Dime qué te preocupa

Sé que a veces nadie te ayuda a encontrar una solución a tus preocupaciones, que te sientes sólo luchando contra el mundo, que la empresa avanza algo porque estás siempre detrás de todo, diciendo a la gente lo que es obvio y que ellos mismos deberían de ver pero que no lo hacen.

Creo que sabes a qué me refiero.

Esta ayuda no llega quizás porque no te atreves a preguntar temiendo que te digan “Pero hombre! Si eso lo hace bien todo el mundo! Cómo tú no?!”, o quizás porque no te entienden.

Y te comprendo.

Pero sabes que conmigo tienes confianza para decirme lo que te angustia, lo que quieres resolver, porque en realidad te escucho y me interesan tus inquietudes y tus dudas y trato siempre de ayudarte y ofrecerte el mejor consejo que mi experiencia y conocimiento pueden darte.

Y si no tengo la solución, exploramos juntos el problema, vemos si otros ya lo han resuelto y cómo lo han hecho, o imaginaremos posibles soluciones que te ayuden a poner en marcha medidas para resolver los problemas de una vez por todas y que no vuelvan a producirse porque la solución es una solución de la causa raíz, lo cual nos garantiza que la solución es definitiva.

Por eso, si quieres, te pido que me digas de qué te gustaría que habláramos en el blog, qué quieres que tratemos, qué problema consideras más importante de resolver o qué herramienta/método consideras que debería explicar.

Como bien sabes, todos crecemos juntos y compartir nuestras inquietudes nos ayudan a ambos: a ti porque puedes encontrar respuestas de valor y a mi porque te puedo ofrecer esas respuestas de las que yo también aprendo muchas veces.

Dime que te preocupa. De qué quieres que escriba en el blog.

Te escucho.

Escribeme a jmvivesmartinez@gmail.com

Responder

