Cupón de descuento para el Libro “Introducción a Lean”

Si no conoces mucho sobre la metodología Lean y estás interesado en saber más sobre ella, te recomiendo la adquisición del libro “Introducción a Lean” que yo mismo he escrito y que creo sinceramente que una de las mejores opciones, tanto para los que quieren una introducción como para los que quieren refrescar conceptos.

Ahora hay un cupón de descuento disponible! Aprovéchalo! Sólo tienes que introducirlo en el momento de la compra y en lugar de pagar 29,99 pagarás sólo 19,99.

Oferta limitada hasta el viernes 25 de marzo de 2016.

Cómpralo ya! No te la pierdas!

Haz click en la imagen de abajo del libro que te llevará hasta la página de compra.

PortadaLibro

CUPÓN: 9mgdvVKfVcke

2 pensamientos en “Cupón de descuento para el Libro “Introducción a Lean”

  1. Libro muy recomendable! Es el que me ayudó a diferenciar los conceptos de las herramientas, y me animó a seguir formando mi biblioteca Lean. Gracias José Miguel.

Responder

