Mi libro en papel. Yeah!

Post auto-promocional. Leer bajo su estricta responsabilidad. 😎

Hace poco más de un mes publiqué el libro “Introducción a Lean” y lo hice en formato digital exclusivamente. Quería ver la aceptación y el recorrido que tenía de primera mano, probar las mieles de los adelantos tecnológicos yo mismo. La cosa fue bastante mejor de lo esperado (gracias people! 😎 ) y en los tres primeros días cumplí el objetivo que me había puesto para el mes completo.

Ahora he decidido sacar la versión impresa, para aquellos que preferís el libro en papel. Lo tenéis a la venta en Lulu (gracias a mi amigo Antonio por la recomendación 🙂 ). La portada es nueva y distinta de la versión digital. Mira que bien ha quedado:

El contenido es exactamente el mismo. Creo que el precio es supercompetitivo (tendrás queja, ein), todo por mi público.

Y me falta lo más importante, dónde comprarlo. Pues click aqui y en tres pasos lo tienes de camino a tu casa/oficina.

—————————————————————————————————————————-
Si te ha gustado este post, tal vez te interese conocer mis servicios en leansystems
—————————————————————————————————————————-

Responder

