Mi Nuevo Libro: Introducción a Lean

PortadaLibro

Buenas noticias! Ya está a la venta mi nuevo libro! Han sido varios meses de trabajo pero creo que el resultado es bueno. Se trata de un libro introductorio al mundo Lean, un recorrido a vista de pájaro por esta apasionante metodología. (Seguir leyendo…)

2 pensamientos en “Mi Nuevo Libro: Introducción a Lean

  1. Buenos dias José Miguel:
    Ya tengo tu libro, y la verdad, me ha gustado mucho. Me ha resultado muy útil, porque distingue muy bien entre los conceptos y las herramientas, que es lo que más me estaba costando entender.
    Haré caso a tus recomendaciones del final, y te enviaré el feedback de mi experiencia como cliente, y la petición de bibliografía adicional.

    Easy to say, hard to do!

    Saludos,

    Alberto

    • Hola Alberto!

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que te haya gustado. Espero tu feedback 🙂

      Cualquier cosa que necesites, me escribes.

      Recibe un afectuoso saludo.

      *Jos Miguel Vives Martnez*

Responder

