Nuevo diseño y nuevo dominio

Estrenamos nuevo look!. Ya hacía tiempo que lo tenía en mente, pero con unas cosas y otras, lo había ido aplazando. Vamos con las novedades:

El diseño: Esta es evidente 🙂 . Con las ventajas de un servidor he podido elegir un diseño a mi gusto. Este es más “light”, cosa que prefiero. Nos hemos pasado a los tonos naranjas, incluido el logotipo 😛 .

El dominio: Nuevo dominio. En realidad sólo un pequeño cambio, hemos pasado de altacuncta.wordpress.com a http://www.altacuncta.com. Creo que es mucho más fácil de recordar. Así que ya sabes, sustituye en tus Marcadores la antigua dirección por esta nueva. Renovarse o morir!

Ebooks de regalo: Esto también viene como novedad. Pongo a tu disposición de forma totalmente gratuita un par de ebooks sobre Lean escritos por mí (los tienes en la página principal). El primero es un pequeño libro introductorio en forma de pequeño viaje por algunos de los conceptos básicos de la filosofía Lean. Lo he escrito pensando en quienes tienen interés en conocer un poco de Lean de forma amena y sencilla. El segundo es una bibliografía de los libros que recomiendo. Espero que te gusten y te puedan ser ayuda, con ese objetivo los he escrito.

Suscripción al feed o por email: En la barra lateral tienes una caja para darte de alta y recibir los nuevos post en tu email o bien suscribirte al feed (Feedburner). Sé que muchos leeis en un agregador, así que creo que necesitareis actualizar el feed.

Contacto más directo: He puesto una nueva sección (“Contacto“) para que puedas enviarme directamente cualquier duda, idea o sugerencia. Úsala cuanto la necesites. La pongo porque quiero que puedas escribirme cuando quieras. Además también hay actualizaciones en la sección Cafetería. Ahora que ya tengo Skype, podemos tomar un café virtual cuando mejor te venga, cada uno desde nuestro escritorio. La barrera de la distancia ya no es obstáculo!. Espero ese café contigo.

Daños colaterales: Con el paso de un servidor a otro, algunos posts se han visto afectados (imagenes que faltan, etc). Son pocos, pero los iré corrigiendo. En breve tienen que estar todos en perfecto estado de revista.

Todo ello ha sido posible gracias al gentil apoyo y patrocinio de LEANSYSTEMS 🙂

¿Qué te parecen los cambios? Como ya sabes, me interesa mucho tu opinión. Todas las sugerencias e ideas son siempre muy bien recibidas. Nos leemos en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s