Nueva sección en el Blog: Bookshelf

Sección Bookshelf

Arriba, junto a “Mi Empresa” podrás encontrar un nuevo link: Bookshelf”. Siguiendo el (magnífico) ejemplo de Mary Poppendieck, inauguro esta sección sobre libros que creo que os puede servir de guía. Todos los he leído personalmente (de qué otra forma si no) y os doy mi mejor consejo sobre ellos. Todos los que aparecen son recomendados, es decir, que son obras de un gran nivel y que cualquiera de ellas os va a aportar grandes conocimientos. Pero aún así, he querido distinguir dos grupos especialmente:

  • RECOMENDADOS: Estos destacan sobre el resto.
  • IMPRESCINDIBLES: Estos son las grandes obras que hay que conocer.
Todos los libros son en Inglés. Muy pocos de ellos, quizás un 5% esté traducido. Esto quiere decir que para acceder al conocimiento Lean necesitáis saber leer en inglés. Imprescindible. Además las traducciones a las que he tenido acceso no son especialmente buenas.
Si pulsas sobre el título de cada libro os llevará hasta la página donde podéis comprarlo, normalmente Amazon US. Además en Amazon podéis leer las opiniones sobre cada uno de ellos, lo que os dará mejor idea de su contenido y su valía.
Como digo, la iré mejorando y completando. Creo que ahora mismo está a un 80%, con lo que os puede ser de mucha ayuda y orientación. Espero que os guste y os sea útil.
Si tenéis sugerencias, son muy bienvenidas. Son una gran ayuda para mejorar el blog, así que, nos vemos en los comentarios.
Anuncios

2 pensamientos en “Nueva sección en el Blog: Bookshelf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s