Declaro inagurada ….

Primera entrada. Primer artículo. Como no me gusta parecer que estoy inaugurando un puente o una carretera, voy a ser breve y voy al grano. Pero eso sí, unas palabras para centrar el partido. Alta Cuncta está dedicado a Lean. Lean es mi pasión y mi profesión, así que no me puedo quejar mucho. Seguro que estás por aquí porque tu también eres un apasionado de Lean y vienes “a ver qué dice este”. O quizás no conoces nada en absoluto de Lean y has llegado aquí por los avatares de la red. Sea cual sea tu caso: Pasa, eres muy bienvenido. Desde ya te animo a que participes. Aquí tu opinión cuenta y es valorada. Y no me vale lo de que “es que no se me ocurre nada que decir”. Yo se que sí que tienes mucho que decir.

Responder

